Hola queridos estudiantes:
Comenzamos un nuevo tema, en esta ocasión, vamos analizar, cómo se planifica y ejecuta una exposición oral.
Actividad:
En sus respectivos portafolios:
Realizar un taller respondiendo las siguientes cuatro preguntas del tema en estudio:
1.-En qué consiste la exposición oral?
2.-Cuáles son los principales pasos para realizar una exposición oral?
3.-En que ámbitos se utilizan las exposiciones orales?
4.-Cómo se llama la persona que realiza una exposición oral?
No olvides colocar tu nombre, además algún comentario original sobre este tema ...
¡Quedate en casa!
Con cariño
Lcda. Janina Pérez Bajaña